Oaxaca #Noticias
De no rendir un informe el arquitecto Juvenal Hugo Vargas Orozco, sobre los trabajos de remodelación de la cúpula y parte de la nave de la iglesia de Tlalixtac de Cabrera, #Oaxaca, habitantes tomarán otras medidas para presionar también al Instituto Nacional de Antropología e Historia que ha caido en la complicidad.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, a mediados del 2023 la constructora de Juvenal Hugo, quien fue Presidente del Colegio de Arquitectos, iniciaría los trabajos de remodelación para culminarla en noviembre, por un costo de 4 millones de pesos; sin embargo es la fecha en que no ha terminado la obra, una obra que por cierto muy pésima.
Debido a los malos trabajos, la gente decidió frenar este trabajo y a exigir un informe específico sobre el contrato, porque hasta sobre eso el INAH se ha negado a declarar.
Advierten pobladores que de no tener respuesta mañana en una asamblea, tomarán las oficinas del INAH y otraa instancias, porque no permitirán que gente corrupta como el Arquitecto y del INAH quiera verles la cara.