Arranca obra de pavimentación en calle principal de Mazatlán VF

0 350

Redacción AM/PM

Con gran emoción, el día de ayer, 3 de Mayo, dimos arranque formal a la pavimentación del camino de acceso a la cabecera municipal de nuestro Pueblo Indígena de #MazatlánVilladeFlores, #Oaxaca.
Ello, en el marco del Programa de Pavimentación de Caminos a Cabeceras Municipales que impulsa el Gobierno de la República.
Ésta, como todas las obras que hemos impulsado, se inserta en un Plan Integral a favor de los Derechos de nuestras Comunidades Indígenas y es parte de nuestra estrategia para abatir rezagos y acortar la brecha de desigualdad que aún nos condiciona.
Sin duda, esta magna obra quedará para las presentes y futuras generaciones, como fiel muestra de que sí se puede trabajar de la mano del Pueblo con Honestidad, Compromiso y Lealtad.
Agradecemos al Presidente de la Republica al lic. Andrés Manuel López Obrador. Al igual a la maestra, Teresa Ríos, directora de centro coordinador del #INPI en #Huautla de Jimenez, por acompañarnos en este inicio de obra tan importante para nuestro municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!