ARROPAN FAMILIAS DEL FRACCIONAMIENTO ÁLAMOS PROPUESTAS REALES DE FRANCISCO MARTÍNEZ NERI

0 7

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 22 de mayo de 2024.- Las muestras de cariño no se hicieron esperar en lo que fue la visita del candidato de #Morena a Presidente Municipal, Francisco Martínez Neri al Fraccionamiento Los Álamos, donde se refrendó el apoyo vecinal para consolidar la transformación en los próximos comicios del 2 de junio.

“Todos los días empiezo a trabajar a las 7 de la mañana, siempre con la idea de conjuntar esfuerzos e ideas que planteen soluciones para resolver problemas de la mano de la ciudadanía” subrayó Martínez Neri.

Asimismo, recordó que ha encabezado recorridos a pie para constatar la realización de obras que se ejecutan en la demarcación, las cuales indicó, se han realizado con el uso responsable del Banco de materiales y mano de obra local.

En un ambiente de ánimo y cariño mutuo, el candidato capitalino destacó la vocación de servicio que le distingue de los demás contendientes, lo que garantizará un gobierno cercano a la gente, respetuoso y a la altura de las necesidades de la población.

Por lo anterior, pidió a las y los votantes a sumarse a la construcción del segundo piso de la transformación del país, proyecto que encabeza la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“La llegada de Claudia al poder nos va a beneficiar más porque platicaremos con ella y expondremos la problemática que enfrentan las agencias municipales y la cabecera municipal, y estoy seguro que nos va a atender y nos va a apoyar”, destacó Francisco Martínez Neri.

Los y las representantes vecinales que acudieron al encuentro con el candidato son: Ernesto Antonio Vásquez Rodríguez, agente de policía de Montoya; Bernardo García Almaraz, presidente del COMVIVE Álamos INFONAVIT; Gerardo González Carrillo, presidente del COMVIVE de la colonia Arboleda Ilusión.

Además de Osman Castillo Robles, vecino distinguido del Fraccionamiento Álamos; Alejandro García, referente de Montoya; Soledad Manuel Sánchez, secretaria del COMVIVE Álamos IVO.

“Es un gusto tenerlo aquí en la agencia es un honor estar con usted y como usted lo nota se ve la representatividad de las y los vecinos de todos los asentamientos y queremos recalcar que estamos con usted porque sabemos que saldremos triunfantes el próximo 2 de junio”, concluyó Ernesto Vásquez ante integrantes de la planilla. #Elecciones2024 #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!