ATRAPAN A ‘RATERO’

0 96

José A. V., joven de 24 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino, poco después de haber robado el teléfono a una persona.

De acuerdo con el reporte policial, personal del Centro de Control y Comando C2 fue alertado de este robo al mediodía del pasado jueves.

Vía telefónica se reportó que sobre la Carretera Internacional 190, a la altura de la Macroplaza, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino, una persona del sexo femenino caminaba mientras hablaba por teléfono, cuando un sujeto sorpresivamente le arrebató su teléfono valuado en varios miles de pesos.

El delincuente emprendió la huida hacia la parte posterior a la macroplaza; por lo que el C2 informó de manera inmediata a los elementos de seguridad para su búsqueda.

Poco después, elementos de la Policía Vial Municipal visualizaron a dicho sujeto sobre Avenida Juárez y Siracusa, con dirección a Avenida Lázaro Cárdenas, logrando su detención metros adelante.Al realizarle una revisión, encontraron entre sus ropas un teléfono celular.

Enseguida, los elementos de seguridad contactaron a la víctima y la trasladaron al lugar, la cual reconoció al ahora detenido como la persona que minutos antes le había arrebatado su teléfono.

Ante ello, los uniformados aseguraron a José A. V. de 24 años, quien dijo ser originario de San Pedro Pochutla, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca por el delito de robo.

Tras el arresto, el edil Juan Carlos García Márquez hace la invitación a la ciudadanía para que con toda confianza continúen reportando este tipo de actividades ilícitas y contribuyamos todos a erradicar el robo, ya que como autoridades no darán tregua a ningún tipo de delito, “pido la colaboración de las personas para interponer su denuncia y que este tipo de hechos no queden impunes”, refirió. H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!