AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA REGIÓN HERMANOS FLORES MAGÓN DENUNCIAN ACTOS DE PRESUNTA CORRUPCIÓN POR PARTE DE ANDRADE CARRERA, COORDINADOR DEL INPLAN
De Agencias
A través de una denuncia pública y con la finalidad de que el Instituto de Planeación para El Bienestar tome cartas en el asunto, señalan que el funcionario pide porcentajes a los presidentes municipales.
Hacen un exhorto a la titular del INPLAN, Juanita Cruz Cruz, a quien piden la destitución de Guillermo Andrade Carrera, aunado a sus costantes ausencias e incapacidad.
Son varias las autoridades municipales y pobladores los que comenzaron a alzar la voz ante esta situación que prevalece, además refieren que van a sus oficinas para ser atendidos, pero nunca lo encuentran.
«El citado seudoservidor público brilla por su ausencia en las oficinas asignadas, privando de la atención personalizada que se debe proporcionar a la ciudadanía e integrantes de los Ayuntamientos municipales de la región».