CAE ‘EL CUCHE’, LÍDER DE UNA BANDA DELICTIVA DE LOS VALLES CENTRALES

0 215

Redacción AM/PM

Juan Carlos A., conocido en el bajo mundo del hampa como El Cuche, será investigado por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca luego de ser ‘cazado’ por pobladores de Ocotlán y Tlacolula, donde operaba como ladrón de vehículos.

De acuerdo con habitantes de esta región de los Valles Centrales, identifican a “El Cuche” como uno de los líderes criminales de una banda de robacarros.

La detención de este sujeto la lograron los pobladores tras una persecución luego de que reportaron el robo de un vehículo.

Los pobladores tuvieron conocimiento de su ruta de escape por lo que también dieron aviso a la Policía Municipal.

En su huida, Juan Carlos A. volcó con su vehículo, lo que permitió su detención, por lo que ahora será puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca para que sea responda ante la justicia por sus delitos.

Según testigos, no es la primera vez que la banda de “El Chuche” realiza este tipo de delitos en la zona, por lo que, ante el hartazgo, pobladores se dispusieron a cazarlo hasta que lo atraparon.

Supuestamente, la banda del Cuche se dedica a diferentes actividades delictivas, principalmente las relacionadas con el robo de vehículo, lo cual realizaban con violencia.

 

https://imparcialoaxaca.mx/policiaca/831757/cae-el-cuche-lider-de-banda-delictiva-de-valles-centrales/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!