Cae segundo implicado en doble homicidio ocurrido en Juchitán

0 292

Redacción AM/PM

Felipe C. N., otro hombre involucrado en un doble homicidio ocurrido en agosto del año pasado en #JuchitándeZaragoza, Oaxaca, fue aprehendido esta tarde por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (#AEI).

Con esta detención, suman dos las personas detenidas por los crímenes de Carlos M. R. y Ernesto R. L., pues en diciembre pasado fue detenido Rey David M. T.; ambos en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de control del distrito judicial de Juchitán, dentro de la causa penal 368/2018.

Tanto a Felipe como a Rey David se les acusa del delito de homicidio calificado.

El doble homicidio, según se cita en el expediente penal, ocurrió el  22 de agosto del año 2018, siendo aproximadamente las 12:30 horas, cuando las víctimas se encontraban trabajando en la construcción de un inmueble, ubicado sobre la calle Industrias de la Séptima Sección de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, precisamente a un costado de la iglesia “El buen pastor”.

De pronto, a ese lugar llegaron unos hombres a bordo de un vehículo, del cual descendieron y dispararon sus armas de fuego contra los trabajadores.

Debido a las diversas lesiones que sufrieron, las víctimas fallecieron al instante.

Rey David fue detenido en un despliegue policiaco la noche del domingo 23 de diciembre,
en Tlacolula de Matamoros, donde se refugiaba.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!