A las 10:20 horas de este miércoles se registró un trágico accidente sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, a la altura de Plaza Bella #Oaxaca.
De acuerdo con el reporte policial, un camión recolector de basura del Municipio de Oaxaca de Juárez, color blanco y con placas de circulación RY7329B, conducido por Pedro M. L., de 57 años de edad, arrolló a dos personas de la tercera edad.
En el lugar perdió la vida la señora Ricarda R. V. C., de 78 años, mientras que su acompañante, Gudelio M. O., de 80 años, resultó lesionado y recibió atención médica inmediata.
Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez fungieron como primeros respondientes y aseguraron la zona en espera de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo y el deslinde de responsabilidades.



