Capacita Policía Vial Estatal a policías municipales en Huajuapan de León 

0 357

Redacción AM/PM

Como parte de las acciones coordinadas del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, con los municipios para trabajar de manera conjunta en planes y programas en materia de vialidad, así como para promover las medidas para salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las y los ciudadanos, este sábado en Huajuapan de León, en la región Mixteca, se realizó la ceremonia oficial para concluir los trabajos de capacitación de fuerzas municipales en materia de vialidad, por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (#SSPO), adscritos a la Dirección General de la #PolicíaVialEstatal.

Un total de 30 uniformados municipales que durante dos semanas se capacitaron en materias como orden cerrado y disciplina, seguridad vial, hechos de tránsito y proximidad social.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director de Proximidad, Raúl Guillen Padilla, en representación del Director General de la Institución, David Antonio Jiménez e Isidro Hernández Gutiérrez, Coordinador de Participación Ciudadana, en representación de la Presidenta Municipal, entre otras autoridades municipales, quienes entregaron constancias de acreditación del curso.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!