CAPTURAN SSPO Y FISCALÍA A 7 PRESUNTOS SICARIOS EN PINOTEPA

0 505

Como resultado de una intensa persecución en la ciudad de Pinotepa Nacional, elementos de la Policía Estatal en coordinación con elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (FERI) detuvieron a siete presuntos integrantes de un grupo delictivo que opera en la región de la Costa.
A los imputados se les aseguró un arma de fuego larga AR-15 calibre .223, con un cargador de disco, un arma de fuego, Marca Smith&Wesson, calibre 9mm, dos vehículos; uno de la Marca Nissan, tipo Sentra, color blanco y una Camioneta de la Marca Dodge Ram, color blanco.
7 personas fueron aseguradas, de las cuales cuatro fueron identificados con las iniciales: C.A.C, de 27 años de edad, F.G.D, de 38 años de edad, I.R.E, de 38 años de edad y E.M.H de 33 años de edad, tres de ellos resultaron lesionados.

Las siete personas detenidas son del sexo masculino y estarían relacionadas con actividades delictivas de alto impacto en la zona, por lo que fueron trasladadas de forma inmediata ante la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!