CATEAN GUARIDA DE BANDA DE PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

0 141

Redacción AM/PM

En un cateo, realizado en un inmueble de Pinotepa, en la región de la Costa de Oaxaca, fueron aseguradas 9 personas, armas de fuego, droga y motocicleta.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio a conocer que el operativo se efectuó en la calle sin nombre o Boquete, entre la calle Tercera Oriente y la Doceava Sur, en el barrio El Zapote.

Reforzados por policías municipales de Pinotepa, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones dieron cumplimiento a un mandato librado por el juez de control de distrito, derivado de la carpeta de investigación 18018/FCOS/PINOTEPA/2022.

En el sorpresivo operativo, se aseguraron bolsas conteniendo sustancia cristalina, granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, un kilo de hierva seca con  características a la marihuana, una pistola calibre 45 mm, una motocicleta de la marca Italika de color verde con negro, sin placas de circulación y 75 pipas de cristal.

Se detuvieron a 9 personas, identificadas como José Ezequiel C. C., de 32 años de edad; Víctor T. M., de 33 años; Evitelio R. D., de 39 años; Lucio Raymundo T. de 34 años; Érick Tomás A. L., de 30 años; Esteban Jair S. M., de 22 años; Alexis H. N., de 30 años; Eduardo S. S., de 28 años y Bilbia A. G., de 22 años.

La droga,  el arma de fuego, la motocicleta, las pipas de cristal y los arrestados quedaron a disposición del Fiscal de Pinotepa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!