CELEBRA COBAO ALTO RENDIMIENTO DE SUS BACHILLERES EN SU 41 INTERCOLEGIAL

0 5

La Directora General del COBAO, Verónica Hernández González, celebró los resultados del pasado #41IntercolegialCOBAO, donde cada uno de los planteles de la institución mostró su mejor esfuerzo y alto nivel de competitividad, conocimientos, energía y talento.

Detalló que un total de 48 de 65 planteles participantes, ganaron medalla de oro, plata o bronce a través de su talento juvenil, en mayor o menor medida todas y todos son grandes ganadores, y en este contexto dió a conocer a quienes se colocaron en los principales sitios.

Con un total de 23 medallas, el Plantel 04 El Tule, se colocó en el primer sitio, luego sigue el Plantel 32 Cuilápam con 15 medallas y luego el plantel 01 Pueblo Nuevo con 12, por citar sólo a los tres primeros sitios.

El Plantel 04 El Tule, se coronó con 9 medallas de oro, seguido por el Plantel Huitzo con 6 medallas y luego el Plantel 32 Cuilápam, con 5 preseas.

En plata, 8 medallas fueron para el Plantel 04 El Tule, 7 para el plantel 32 Cuilápam y en un empate el Plantel 17 Chalcatongo y el Plantel 60 San Blas Atempa, se llevaron 4 insignias de plata cada uno.

En actividades académicas, culturales, cívicas y deportivas, las y los asesores dieron también el mejor de sus esfuerzos en la preparación del estudiantado, quienes con disciplina y orientación siguen dando grandes resultados al estado de Oaxaca, finalizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!