CHENTE CASTELLANOS NO SOPORTÓ; POR MIEDO A MORENA VANDALIZA BARDAS DE CLAUDIA SHEINBAUM

0 150

Agencias
El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Inocente Castellanos Alejos, quien gobierna por el PRI-PAN-PRD, perdió la cabeza y mandó a rayar las bardas del partido Morena que llevaban el nombre de Claudia Sheinbaum.

Y es que el edil mandó a sus achichincles, encabezados por su escolta Zeus, y sus policías municipales a vandalizar la barda ubicada en la parada de Villas Xoxo, Ex Garita y otras más.

En sus actos desesperados utilizaron un vehículo Ford Explorer, propiedad del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, al servicio de la Policía Municipal, desatendiendo las labores de vigilancia y auxilio a la población.

Y es que bien se sabe que Dr. Chente Castellanos quedó ardido desde que Morena lo rechazó como candidato y ante la llegada de la #4T a Xoxo, tiene miedo de que se acabe su reinado y el de su familia.

Estas acciones sacan la verdadera cara misógina y machista de Chente Castellanos, quien tiene antecedentes de cometer violencia de género contra ex candidatas y también mujeres periodistas, y ahora la comete contra #ClaudiaSheinbaum, pues afirma que ninguna mujer es capaz de gobernar un país.

Chente culpa a su pueblo

Tras estos hechos, el edil dio patadas de ahogado pagando medios de comunicación en los que culpaba a su mismo pueblo de ser “la gente” quien cometió dichos actos vandálicos; a pesar que en redes circularon fotos de su escolta Zeus y de sus policías municipales grafiteando el nombre de Claudia Sheimbaum.

Chente se hunde

Usuarios lamentaron que el presidente municipal esté más preocupado por Morena que por atender las necesidades del pueblo y cumplir con sus promesas de campaña, pues Xoxo es pura fiesta pero nada de obras, y lo peor es que usa a sus policías para vandalizar bardas y para cumplirle caprichos personales, en lugar de estar al servicio de la población. Morena Estado de México CEE Morena Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!