Esta tarde, más de 80 operadores del transporte de taxis se afiliaron a la Confederación Internacional del Trabajo en Oaxaca CIT-Oaxaca que lidera Marcos Sánchez.
“Como sindicato organizado la Confederación siempre tiene las puertas abiertas a los compañeros del transporte, prueba de ello es que hoy 80 taxistas de diferentes sitios como San Antonio de la Cal, San Agustín de las Juntas, Ánimas Trujano, entre otros, se suman al proyecto de CIT-Oaxaca”, declaró el dirigente durante la pega de calcas que se llevó a cabo.
Con esta adhesión, los afiliados tendrán mejoras en sus labores para ofrecer un mejor servicio al usuario, “queremos trabajar tranquilamente, cumpliendo siempre con los reglamentos establecidos y que se nos respete nuestra labor”.
Al terminar la pega de calcas a sus nuevos agremiados, Sánchez Cruz aseguró que CIT-Oaxaca está creciendo en todas sus secciones, y que seguirá velando porque sus afiliados tengan mayores y mejores beneficios, además exhortó a transportistas a sumarse a esta Confederación donde las puertas siempre estarán abiertas.
Los nuevos integrantes agradecieron a Marcos Sánchez las atenciones que ha tenido con ellos y desearon que este sea el inicio de un liderazgo fuerte en la CIT-Oaxaca. CIT – FITO