CLÍNICA VALLE DE SAN DIONISIO, SALUD MENTAL Y ADICCIONES, CUMPLE 20 AÑOS A SU SERVICIO

0 95

El 2 de mayo de 2003, fue inaugurada en Ocotlán de Morelos, la Clínica Valle de San Dionisio, especializada en el tratamiento de adicciones y en salud mental; a lo largo de estos 20 años ha dado atención a más de 1,200 pacientes y sus familias, regresándoles la tranquilidad y la paz mental que se merecen.

Con una plantilla de más de 20 médicos, enfermeras y especialistas que laboran las 24 horas del día, todos los días, han podido reestablecer como personas útiles en la sociedad a sus pacientes y han generado estabilidad emocional para sus seres queridos; esta es la meta propuesta en la inauguración de la Clínica Valle de San Dionisio, la han logrado y la siguen cumpliendo.

Instalada en la Calle Emiliano Zapata No. 14 en San Dionisio Ocotlán, Oaxaca, con jardines, canchas deportivas, alberca y todas las instalaciones necesarias para lograr su objetivo, la clínica brinda un servicio multidisciplinario que incluye Psiquiatría; medicina general; psicología que consta de terapia individual, grupal y familiar; terapia ocupacional; nutrición; enfermería y cuidadores.

En la Clínica Valle de San Dionisio, se tratan con éxito trastornos por dependencias a sustancias como alcohol, tabaco, cristal, marihuana, cocaína, heroína, inhalantes, sustancias de prescripción médica y LSD entre otros.

Aquí mismo se atienden trastornos de salud mental, brotes psicóticos, esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión, ansiedad, trastornos obsesivos compulsivos y padecimientos duales, que implican adicciones y trastornos mentales.

La Clínica Valle de San Dionisio, el 2 de mayo, celebró el placer de servirle a la sociedad oaxaqueña durante 20 años, reestableciendo las conductas encaminadas a la salud, que se han perdido durante el consumo de diversas sustancias psicoactivas o por alteraciones mentales, respetando la dignidad y los derechos humanos; la meta es seguir haciéndolo por muchos años más, siempre al servicio de quienes lo necesitan.

La celebración de los 20 años de servicio, fue una ceremonia sencilla, pero muy significativa, porque participaron los pacientes y sus familias, con el equipo terapéutico y personal de servicios básicos en una sana convivencia, fomentando el espíritu de cordialidad y desarrollando la habilidad de participación social.

Si requiere atención, no dude en llamarnos a los teléfonos, 951 268 72 05, y 951 234 70 20.

En la Clínica Valle de San Dionisio,siempre estaremos para usted y los suyos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!