Con gran Expo Feria Ocotlán recibe con los brazos abiertos a visitantes nacionales y extranjeros

Inaugura el presidente municipal encuentro gastronómico cultural, artesanal y cultural que se estará llevando acabo del 18 al 20 del presente mes

0 622

Redacción AM/PM

Ocotlán de Morelos, Oax, a 19 de mayo de 2019.- Con la primera Expo Feria Gastronómica Artesanal y Artística 2019, #Ocotlán recibe con los brazos abiertos a visitantes nacionales y extranjeros.

Este sábado, autoridades municipales encabezadas por el edil, #RaúlMendozaVásquez, inauguraron este encuentro gastronómico cultural, artesanal y cultural que se estará llevando acabo del 18 al 20 del presente mes en el centro de esta localidad, situada en la región de Valles Centrales de Oaxaca.

La Regidora de Comercio y Mercados, Sofía Sara Santiago Vásquez y el Comité del Mercado, trabajan coordinadamente para el buen desarrollo de este evento sobre todo para que los visitantes nacionales y extranjeros queden cautivados con la riqueza gastronómica artesanal y cultural.

Durante la inauguración, Mendoza Vásquez destacó la participación de productores auténticas de la población  y dijo que la comunidad es cuna de grandes artistas que han puesto en alto el nombre de Ocotlán de Morelos.

Destacó que se cumple la expectativa en ventas para reactivar la economía local, pero sobre todo que conozcan su riqueza cultural, artesanal y gastronómica que se ha convertido en un referente Ocotlán a nivel estatal y nacional.

Agregó que el evento es de todos los que deseen acudir y que en cuanto a la seguridad e higiene se llevaron los protocolos con anticipación para que con este acontecimiento se logren las expectativas esperadas y que los invitados regresen a la población que los espera siempre con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!