CON GRUPO DE CHOQUE, NANCY BENÍTEZ REACTIVA EL CÁRTEL DEL DESPOJO EN XOXOCOTLÁN

0 119

Enterate

La diputada de Morena, Nancy Benítez despojó de un terreno de media hectárea a una mujer sin familia, en Santa Cruz Xoxocotlán.

La aspirante a presidenta municipal, pretende construir un fraccionamiento a un costado de la carretera principal de Zaachila, donde cuenta con dos hectáreas de propiedad.

Por medio del grupo de choque de mototaxistas de la organización 14 de Junio, mandó ocupar y custodiar la zona invadida para apropiarse de otra media hectárea que colinda con sus tierras y así comenzar el proyecto, con el dinero del presupuesto de las y los habitantes de Xoxo, por eso su ambición de llegar al poder.

Para evitar que su nombre aparezca en los títulos de propiedad, el terreno de dos hectáreas está a nombre de su papá Daniel Benítez, sin embargo eso no le impidió que comience a reunirse con autoridades para reactivar el #CárteldelDespojo.

Quien le dio su aval para la distribución de agua en la zona, fue su primo el director de los Servicios de Agua (SOAPA), Omar Pérez Benítez, sin tomar en cuanta la crisis del agua en la que dejaría a ese municipio.

El despojo de media hectárea, el uso de grupos de choque y la crisis del agua que se avecina para #Xoxocotlán, activó las alertas entre vecinos del municipio conurbado, en caso de que esta mujer llegue al poder.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!