CON JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ, NUNCA MÁS SERÁ DESATENDIDA UNA OBRA EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO

0 17

La falta de atención por parte de administraciones pasadas y las limitantes en los recursos, han provocado un retraso en las obras que se realizan en Santa Lucía del Camino. Sin embargo, en este primer año de trabajo, el presidente municipal Juan Carlos García Márquez ha priorizado los trabajos que requieren de atención inmediata, atendiendo así a las necesidades de las y los ciudadanos.

Una de estas obras ha sido la planta de tratamiento en la agencia de San Francisco Tutla, la cual fue rehabilitada y entregada por el edil de Santa Lucía del Camino, y que atiende a una problemática que había estado en el olvido, y que además de beneficiar a la ciudadanía, se mejorarán las condiciones ambientales.

“Gracias al trabajo con los habitantes de San Francisco Tutla, y con los recursos que se les asigna en las participaciones, se logró la inversión de un millón 800 mil pesos, de los cuales un millón 100 aportará directamente el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino por parte del Ramo 33, y los 700 mil restantes la agencia”, dijo al respecto el presidente municipal Juan Carlos García Márquez.

El compromiso, señaló el alcalde de Santa Lucía del Camino, es gestionar el próximo año, el recurso necesario para que esta planta de tratamiento funcione en su totalidad y respetando los lineamientos medioambientales actuales, para que así esta obra no vuelva a quedar en el abandono.

Finalmente, Juan Carlos García Márquez agradeció el acompañamiento de las autoridades de la agencia de San Francisco Tutla, sus habitantes, las y los concejales de Santa Lucía del Camino, quienes han permitido y priorizado la apertura del diálogo para la solución de cualquier demanda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!