CON MORENA, VAMOS A CONSOLIDAR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN EN OAXACA DE JUÁREZ: NERI

0 8

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 29 de mayo de 2024.- “¡Ya ganamos, ya ganamos, ya ganamos, ya ganamos!”, coreaban miles de capitalinas y capitalinos al acompañar al candidato de Morena a la Presidencia Municipal, Francisco Martínez Neri en el magno cierre de campaña.

Después de una festiva calenda que partió del Paseo Juárez el Llano con rumbo a la Fuente de las 8 Regiones la cual estuvo integrada principalmente por comunidad universitaria y líderes de diferentes sectores, el único candidato de izquierda arribó a la sede del evento, rodeado de muestras de cariño y arropado por miembros de la planilla.

Ante más de 12 mil personas que acudieron al llamado del exrector de la UABJO, se desarrolló un emotivo acto de cierre, en el que no faltaron las expresiones de cariño y estima para la figura del “contador Neri”, quien saludó de mano a familias congregadas para escuchar el mensaje previo a la elección del próximo 2 de junio.

“Muchas gracias por acompañarme en este importante momento para la ciudad de Oaxaca, es un momento histórico, estamos ante la elección más grande en toda la historia de nuestro país y por primera vez una mujer será presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, estamos con ella, apoyándola” expresó el también exdiputado federal.

En ese contexto subrayó el compromiso de trabajar coordinadamente con el Gobierno del Estado y de manera estrecha con quien será la nueva titular del Poder Ejecutivo Federal y primera mujer en asumir el cargo de presidenta en el país, Claudia Sheinbaum.

Martínez Neri agradeció a las personas que lo acompañaron y se sumaron a los 30 días de campaña, y expresó que ese acercamiento le ha llenado de vitalidad y de compromiso por construir un legado duradero para la capital del estado.

“Han sido días muy intensos pero llenos de emoción y de satisfacciones al ver que me han manifestado su respaldo, y por eso mi vocación de servicio se fortalece y vamos a hacer de esta ciudad un mejor lugar para vivir. Vienen los tiempos de cosecha, hemos sembrado las bases para que Oaxaca de Juárez camine más de prisa, ahora nos toca cosechar y construir un legado; vamos a consolidar la transformación que inició Andrés Manuel López Obrador, ese es nuestro compromiso” añadió.

Antes de concluir su intervención reconoció el respaldo del partido Morena y el apoyo de las dirigencias estatal y nacional.

“Nuestra casa que es Morena ha sido solidaria con este proyecto, somos la única candidatura que representa al movimiento de la Cuarta Transformación, Andrés Manuel solo construyó un movimiento y ese es Morena; yo los convoco a votar 5 de 5 por Morena, que no nos confundan solo hay un camino para seguir con la transformación, vamos con Claudia Sheinbaum, vamos con los candidatos a senadores para construir juntos el segundo piso de la cuarta transformación” finalizó.

En el mago de evento de cierre de campaña, Martínez Neri estuvo acompañado de Haydeé Reyes Soto, candidata a diputada local por el Distrito XIII con cabecera en el municipio de Oaxaca de Juárez.

Cabe destacar que Manuel Rodríguez González, representante especial de la doctora Claudia Sheinbaum, Luisa Cortés García, candidata al Senado por Morena, y Benjamín Viveros Montalvo, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Oaxaca, enviaron sus muestras de respaldo a través de videos. #Oaxaca #Elecciones2024 #Vota2Junio

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!