CON RESPETO Y CORDIALIDAD AVANZA MESA DE NEGOCIACIÓN CON EL STPEIDCEO

0 47

 

  • Antonino Morales Toledo, secretario de Administración, reiteró su respeto a los derechos de las y los trabajadores y en obtener los mejores resultados a través de un diálogo abierto

Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de la instalación de la mesa formal de negociación del pliego petitorio 2023, entre el Gobierno del Estado y el Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal, (#STPEIDCEO), el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, sostuvo que se garantizarán los derechos de las y los trabajadores y se cuidarán las finanzas estatales.

El responsable de la política administrativa estatal expuso que la primera mesa de negociación, se llevó a cabo en un clima de respeto mutuo y cordialidad, en donde las y los integrantes del Comité Ejecutivo y Comisión Negociadora escucharon las propuestas al pliego petitorio 2023 conforme a las circunstancias económicas que vive el estado.

Y sobre todo, dijo, en estos tiempos de transformación se tienen que valorar el escenario social y los proyectos que se impulsan para beneficiar a los pueblos y comunidades de Oaxaca.

«El sindicato de burócratas forma parte de la Primavera Oaxaqueña, sabemos que contamos con compañeras y compañeros dispuestos a dialogar y llegar acuerdos bajo consenso», expuso.

Morales Toledo indicó que el único objetivo tanto de los representantes del gobierno del estado como de la comisión negociadora del #STPEIDCEO, es alcanzar acuerdos que beneficien a la base trabajadora.

En ese sentido, el secretario de Administración reiteró su llamado al diálogo abierto, respetuoso, justo, honesto y transparente, siempre respetando la autonomía sindical y los derechos establecidos en la ley.
Finalmente, reconoció la voluntad por parte del dirigente sindical Pedro Castillejos Villalobos, así como de las y los integrantes de la comisión negociadora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!