Redacción AM/PM
El trabajo duro, constante y honesto es la vía para esta CuartaTransformación; me reúno con presidentes municipales de valles centrales y costa, escucho junto al Mtro. Javier Lazcano Vargas titular de #COPLADE Oaxaca las necesidades de cada uno de sus municipios que contribuirán al desarrollo de estos mencionó #DanielGutiérrez, diputado federal.
Asentó que en este grupo de autoridades lo acompañan los presidentes municipales de #SanMiguel Peras, #Ayoquezco de Aldama, Nuevo #Zoquiápam, #SantaInés del Monte, San Bernardo #Mixtepec, #SantoDomingo de Morelos, Santa Ana #Tlapacoyan, Infiernillo #Huitepec, así como los ediles de #SanJuanBautista Lo de Soto, Santa María #Cortijo, San Esteban #Atatlahuaca, Magdalena #Zahuatlán, San Martín #Tilcajete, #SantaAna del Valle y San Pablo #Huixtepec.
En conjunto con CDEPO hago el compromiso de continuar realizando las gestiones que fortalecerán los proyectos en materia de obra social, seguridad, desarrollo, programas sociales, crecimiento y sanidad, en cada uno de sus municipios.
Es importante que como servidores públicos tengamos la capacidad de visión haciendo a un lado nuestras diferencias y busquemos el bien común entre nuestros pueblos hermanos. Nuestro trabajo será por y para los oaxaqueños.