CON VALORES, RESPETO Y CONGRUENCIA , CARLOS AUDELO VA POR NUEVA ALIANZA

0 89

 

Oaxaca de Juárez , Oax.- al inicio de las precampañas a diputados locales, Carlos Audelo , empresario oaxaqueño anunció en conferencia de prensa que buscará la postulación por Nueva Alianza Oaxaca en el distrito 14 con sede en la Villa de Etla , con lo cual sube a la escena política un ciudadano con arraigo y trabajo social a la contienda por la Diputación Local.

 

El partido turquesa se ha caracterizado por contar con candidatos socialmente reconocidos que logran captar la simpatía del electorado.

 

Al iniciar esta precampaña Carlos Audelo visitará a todos los militantes y simpatizantes del partido Nueva Alianza en el Distrito 14 para presentar su propuesta y plataforma, lo que le permitirá lograr la postulación turquesa rumbo a las candidaturas oficiales y posteriormente, aparecer en la boletas electorales el 2 de junio.

 

“Es una responsabilidad caminar como candidato único de Nueva Alianza Oaxaca en este Distrito de Etla, tengo que visitar y convencer a la base de ciudadanos turquesa para que en la convención distrital , las y los afiliados me refrenden su respaldo y buscar juntos la aprobación de la ciudadanía en este proceso electoral” aseguró Carlos Audelo.

 

Con amplia trayectoria social y política, Audelo se perfila como un contendiente importante y precandidato único de este Distrito en este proceso electoral por el partido turquesa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!