CONDECORA «MUJER EXCEPCIONAL 2024» A DIRECTORA DE COBAO Y A OTRAS 14 MUJERES POR TRAYECTORIA Y APORTES EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD

0 5

La Comisión Iberoamericana de Derechos Humanos para el Desarrollo de las Américas Capítulo Oaxaca, reconoció en un acto conmemorativo -parte aún de las actividades que enmarcó el 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer-, a 14 mujeres oaxaqueñas por sus aportes y trayectoria en beneficio de la sociedad.

«MUJER EXCEPCIONAL 2024», es el título que perfiló aportes al desarrollo de la sociedad: valores, trabajo, herramientas para el crecimiento de nuestra sociedad y de nuestro estado.

La Directora general del COBAO, Verónica Hernández González, como parte de las galardonadas, reiteró el orgullo y agradecimiento al Gobernador, Ing. Salomón Jara Cruz por la responsabilidad al frente del COBAO, que le ha permitido desde el día uno, dijo, realizar un trabajo con perspectiva de género, enfocado a la atención y necesidades de las bachilleres, estructurando políticas de trabajo perfiladas a la restitución de sus derechos, lo mismo que de mujeres trabajadoras de la institución, derechos enfocados a una vida libre de violencia.

Hernández González, dió el mensaje de agradecimiento a nombre de todas las galardonadas, al tiempo las felicitó porque desde sus diversas trincheras están aportando para construir siempre una mejor sociedad.

Agradeció a su equipo de trabajo y a su familia que estuvo presente en el importante evento, «apoyándome y dándome su respaldo «mi mami, mis hijos y mi esposo Migue».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!