CONDICIONA CARLOS JARQUÍN APOYOS DE MORENA A CAMBIO DE VOTOS EN XOXOCOTLÁN

0 105

Aun sin ser el candidato oficial de Morena, Carlos López Jarquín ya se siente presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, y siguiendo la escuela de su hermano Alejandro López Jarquín, ex edil de dicha demarcación, compromete los apoyos de los programas sociales que la Cuarta Transformación, a cambio de votos.

Y es que vecinos del Barrio del Rosario, hartos de la corrupción y de los engaños de la familia López Jarquín, denunciaron que fueron citados por Carlos Jarquín para condicionarles los programas gratuitos implementados por el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El otro año hay cambio de presidente municipal. El presidente actual, ustedes saben que es del PRI y del PAN y PRD… Cada quien haga una evaluación de si ha trabajado”, fueron algunas de las palabras con las que, quien dirigiera precisamente al PRD en Oaxaca, pretendía convencer a los vecinos.

De esta manera, Carlos Jarquín se adelanta a la elección interna de Morena, promoviéndose ya como “ganador” de la candidatura, pero los xoxeños no olvidan lo que su hermano Alejandro les hizo, al sumir a Xoxo en la pobreza y el rezago social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!