CUATRO DEPENDENCIAS ESTATALES AL SERVICIO DE LOS JARQUÍN

0 54

*Un jugoso saqueo de los recursos públicos son los que están haciendo Los Jarquín en Oaxaca

La llamada familia imperial de Xoxo sigue amasando una gran fortuna con los recursos del pueblo, dañando principalmente a la educación de niños y jóvenes.

Paula López Jarquín, hermana de Alejandro López Jarquín, ostenta el cargo de directora del Monte de Piedad, generando conflictos entre los trabajadores quienes la señalaron de acoso, hostigamiento y actos de corrupción, como los famosos “empeños fantasma”.

Además, trascendió que Rodrigo Vásquez Vásquez, director general del #INJEO, fue colocado ahí por Alejandro Jarquín para pagarle los favores que le ha hecho, pues le sirvió como “tapadera” de saqueo al Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán; además, que al estar al frente de ese instituto también le da su “diezmo” para la campaña del menor de Los Jarquín.

Por su parte, Tania López López, rectora de UTVCO y titular del Centro Gastronómico, esposa del famosísimo Pinocho, ha encontrado una minita de oro en la universidad, donde no sólo llegó a despedir gente, sino a suplirlos por ex trabajadores de Xoxo que ni estudios en educación tienen, además de meter en su nómina a cientos de aviadores que trabajan para Carlos Jarquín, su cuñado.

Por último, el #IOCIED, de donde Alejandro Jarquín es titular y de donde saca los apoyos para financiar a la campaña de su hermano Carlos para volver a tomar el control de Xoxo, condicionando los programas de apoyo para las escuelas a cambio de “simpatizantes”.

No sólo eso, se dice que también han invertido millones de pesos en pagar a medios de comunicación para desprestigiar a las actuales autoridades municipales de Xoxo, pues dicen Los Jarquín que el dinero les sobra y que piensan recuperar el poder a cómo dé lugar, más ahora que #ChenteCastellanos brincó a Morena y se codea con los referentes del partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!