Dalia Baños Noyola reconoce el trabajo coordinado de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social

0 384

Dalia Baños Noyola, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) encabezó la ceremonia de clausura de la “Tercera Generación de la Unidad de Prevención y Atención de las Adicciones”.
Dicha ceremonia se realizó en el Centro Penitenciario de San Francisco Tanivet, varonil, ubicado en Tlacolula de Matamoros.
Baños Noyola reconoció el trabajo coordinado de la Subsecretaría de Prevención y Reinserción Social con las demás áreas de atención en favor de la población penitenciaria.
Durante la clausura en materia deportiva, premiaron a los equipos triunfadores durante el segundo Torneo Deportivo de Fútbol Soccer.
Lo anterior con la finalidad de incentivar sus actividades competitivas y de reflexión de los internos.
La Unidad de Prevención y Atención de las Adicciones (UPPA), el área deportiva y el departamento de seguridad y custodia trabajan de manera coordinada con la SSPO para llevar a cabo las acciones.
La titular de la SSPO, señaló que este tipo de eventos se hacen a través de programas multidisciplinarios y actividades lúdicas que buscan la desintoxicación de las personas privadas de su libertad que voluntariamente deseen regenerarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!