De San Miguel del Puerto era el trabajador fallecido en obra en construcción del Hotel Isla Natura en Huatulco

0 223

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Floriberto Santos

Como Abráham A. H., de 24 años, originario de #SanMigueldelPuerto, Pochutla, ha sido identificado el trabajador que cayó de una obra en construcción en el Hotel Isla Natura, ubicada en la playa #ElArrocito, en #SantaCruzHuatulco, Oaxaca.

El reconocimiento lo hizo el papá del joven, quien también se desempeña como albañil en el mismo lugar.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de este jueves, según el reporte hecho al servicio de emergencias 911, donde indicaban que en la obra de construcción del Hotel Isla Natura, un empleado había caído  de la tercera planta.

Un policía Segundo con personal a su mando acudió de inmediato a corroborar la información, al igual que paramédicos.

«En el piso se encontró a una persona del sexo masculino sin vida, mismo que respondió al nombre de Abráham A. H., se desempeñaba como albañil en la obra, lo reconoce su progenitor, Teodoro», quien  de igual forma trabaja en el mismo lugar», indicó personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continúan en la escena para la investigación y deslindar responsabilidades con contratistas o propietarios de la obra en construcción, pues se presume que los trabajadores no cuentan  con el equipo de seguridad y las normas necesarias para su protección como arnés de seguridad, casco, andamios seguros, etc.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!