DE SAQUEADORES ESTÁ FORMADO EL ACTUAL AYUNTAMIENTO DE SAN CARLOS YAUTEPEC

0 140

Redacción

Oaxaca de Juárez, Oax.- El recurso económico que llega a San Carlos Yautepec, está siendo saqueado por sujetos de negro historial que llegaron a la actual administración de dicho municipio perteneciente a la región Sierra Sur del Estado.

Además de Arturo Altamirano Zárate, presidente municipal de esa localidad sureña, actualmente se sabe que se ha colocado como asesor municipal a: Ramón Martínez Martínez.

Alguien a quien, acusan algunos pobladores, también fue asesor del ex presidente municipal Renan Zárate Rosales, uno de los ediles que se encargó de llevar a la quiebra al municipio, además de generar inestabilidad y poco desarrollo en la localidad.

Los ciudadanos de Yautepec, molestos por esta nueva administración municipal, exigen un alto a la intervención de terceros y la imposición de autoridades.

«No queremos reciclados» señalan molestos pobladores que, advierten un escenario de protestas, si no se actúa de forma responsable en el uso y transparencia del recurso que llega a Yautepec, pues no permitirán que vuelva un cacicazgo que robe presupuesto a las agencias y frene el desarrollo que ya se veía en San Carlos.

Ante el negro historial de los que hoy son autoridad, los ciudadanos exigen la intervención del Gobernador: Salomón Jara Cruz, para no dejarse engañar por aquellos que se dicen ser parte de la cuarta transformación que encabeza el mandatario federal, y que siguen siendo buitres que roban y comen de los más pobres. Gobierno del Estado de Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!