DENUNCIA JUAN CARLOS GARCÍA MÁRQUEZ DELITO DE PECULADO EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO; ADMINISTRACIÓN PASADA NO PAGÓ SALARIOS A 7 REGIDORES

0 71

Enterate #Noticias #Oaxaca

El presidente municipal del H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, Juan Carlos García Márquez, dio a conocer este lunes 5 de junio de 2023, que existe una deuda de más de un millón de pesos con al menos 7 regidores de la pasada administración.

Acompañado por las y los integrantes del Cabildo Municipal, García Márquez detalló que este adeudo se debe a la falta de pago de sus salarios, y este recurso ya se encuentra etiquetado en el presupuesto de egresos de Santa Lucía del Camino.

“Estos siete regidores de la administración pasada iniciaron denuncias en contra del Ayuntamiento para exigir el pago de sus dietas, esto también derivado a que el ex Presidente Municipal no pagó las dietas que ya estaban presupuestadas”, dijo el munícipe al tiempo que condenó la campaña negra en contra de su administración orquestada por políticos y terceros.

Es por ello, que esta administración que encabeza Juan Carlos García Márquez inició la denuncia correspondiente por el delito de peculado en contra de quien o quienes resulten responsables de este daño a los recursos públicos de Santa Lucía del Camino.

Respecto a la campaña negra en contra del actual Gobierno Municipal, puntualizó que existen intereses oscuros contra el Ayuntamiento, por lo que exhortó a la ciudadanía y medios de comunicación de corroborar las fuentes que difunden información falsa para así evitar la desinformación.

Finalmente, el alcalde Juan Carlos García Márquez confió en que las autoridades determinarán el daño que dejó al Erario del municipio, este adeudo de un millón 400 mil pesos, responsabilidad de la administración anterior.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!