DETENIDO EN SANTA LUCÍA DEL CAMINO POR LA PORTACIÓN ILEGAL DE UN ARMA DE FUEGO

0 70

Como resultado del filtro provisional preventivo para la revisión de unidades de motor, instalado en la avenida Ferrocarril esquina La Raya en la Cabecera Municipal de Santa Lucía del Camino, se logró la detención de una persona por la portación ilegal de un arma de fuego.

Los elementos de seguridad vial visualizaron un automóvil que iba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto, pero el conductor desobedeció la orden, así que se prosiguió al seguimiento de la unidad de motor.

Finalmente, se le dio alcance en la avenida Ferrocarril esquina con San Luis Potosí en la colonia José López Portillo, en donde un hombre descendió del automóvil de manera agresiva y gritando palabras altisonantes hacia los policías.

Mediante el uso del diálogo, los electos de seguridad le indicaron que procederían a la inspección de su persona, hecho al que se negó e intentó agredir a los policías, por lo que procedieron a su detención.

Seguidamente, la Policía de Santa Lucía del Camino realizó la inspección del automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color verde, donde se logró detectar una mochila de color rosa con franjas blancas, que en su interior contenía un arma de fuego calibre 22 de color negro, con empuñadura de madera color amarillo.

Así, el sujeto, el automóvil y el arma de fuego, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), para el proceso correspondiente; en tanto, la administración que encabeza Juan Carlos García Márquez, seguirá trabajando para ayudar en la erradicación de la comisión de delitos en Santa Lucía del Camino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!