Detenido en Santa Lucía del Camino por robo de motocicleta

0 264

Durante los trabajos de vigilancia y seguridad que se realizan en el municipio de Santa Lucía del Camino, elementos de la Policía Vial Municipal lograron la detención de un sujeto, que fue identificado de cometer el robo de una motocicleta.

Los uniformados reportaron que ante un reporte del Centro de Comunicación Control y Comando (C4), se trasladaron a la carretera al Rosario, a la altura de la colonia Roma, donde se suscitó el robo de una motocicleta.

La víctima, quien dijo llamarse Víctor R. M. de 27 años de edad, señaló que minutos antes habían robado su motocicleta marca Italika tipo RS de color negro; y, de acuerdo con testigos de los hechos, el responsable del atraco se habría llevado la unidad a un domicilio ubicado en la misma vialidad.

Ante los señalamientos, los policías viales municipales acudieron al domicilio señalado, donde se entrevistaron con una mujer identificada como Hortensia R. R., para que concediera el acceso a los uniformados y corroborar lo dicho por los testigos del robo.

En el interior del inmueble, se visualizó la unidad de motor, corroborando con el propietario de la motocicleta si se trataba de la misma; posteriormente, un sujeto de nombre Juan Mario V. P. de 29 años de edad, fue identificado por los testigos como el responsable del robo.

Por tanto, los elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Lucía del Camino procedieron a su detención, así como el aseguramiento de la motocicleta, para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!