DETIENE SSPO A PRESUNTO SICARIO QUE OPERABA EN LA CUENCA DEL PAPALÓAPAM

0 598

Érick, alia El Flaco o El Loco, presunto integrante del Cartel Jalisco Nueva Generación, cayó en poder de la Policía Estatal en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, «el Flaco» o el «Loco» era considerado como uno de los objetivos prioritarios de la célula delictiva del CJNG en la región de la Cuenca del Papaloapan.
El masculino de 24 años de edad fue asegurado por la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, la Sedena y Policía Muncipal en San Juan Bautista Tuxtepec, junto con él se aseguraron una pistola calibre 9 mm., 4 cargadores y 52 cartuchos del mismo calibre.
En su historial delictivo, es considerado de alta peligrosidad y podría estar relacionado con los hechos violentos de San Miguel Soyaltepec, así como en la incursión armada a las instalaciones del municipio de San José Independencia.
Se le imputan cargos por presunta participación en delitos como extorsión, secuestros y homicidio.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió también que, el pasado 15 de abril, las corporaciones de seguirdad pública detuvieron a dos sujetos más en Acatlán de Pérez Figueroa, por presunta violación a la Ley Federal de Armas y Explosivos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!