DOS HOMBRES QUE COINCIDEN EN PROYECTOS E IDEAS, PORFIRIO SANTOS Y SALOMON JARA

0 48
  • Bajo los principios de NO ROBAR, NO MENTIR Y NO TRAICIONAR al pueblo.

Entérate

Ya estamos a unos cuantos días de que inicie el gobierno que traerá la transformación a #Oaxaca, el cambio verdadero que es encabezado por el Ing. Salomón Jara Cruz y un gran equipo de colaboradores de gran capacidad y saber, que lo ayudarán a alcanzar la meta, que la Primavera, por fin llegué a Oaxaca.

Para lograr este cambio, el gobernador necesita rodearse y trabajar en concordancia con oaxaqueños que tengan gran capacidad académica y verdadera voluntad de servicio, no solo en su círculo inmediato que es su gabinete, también se requieren hombres y mujeres así en los 570 municipios que conforman el estado de Oaxaca.

Así es la visión y forma de pensar del Lic. Porfirio Santos Matías, que ha manifestado desde hace muchos años militando en la izquierda y destacando por su vocación de servicio y gran desempeño académico; dos cualidades indispensables para realizar cualquier servicio de manera cabal y sobre todo, bajo los principios inamovibles que deben prevalecer en México, y que encabezan este gobierno y el de nuestro presidente de la República Mexicana, no mentir, no robar y no traicionar.

El nuevo gobierno, del gobernador electo Salomón Jara Cruz, sabe que en la figura de Porfirio Santos Matías hay un hombre que se rige por los mismos principios, que su meta es la misma, llevar a Oaxaca en una ruta de desarrollo constante y de apertura de oportunidades para todos nuestros paisanos.

La primavera oaxaqueña está más cerca que nunca y ahora es cuando es responsabilidad de todos los ciudadanos oaxaqueños, empujar el proyecto de nación, trabajando e impulsando a las mejores mujeres y hombres que tienen la misma forma de pensar y que lo han demostrado con hechos y resultados en sus respectivas comunidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!