EDIL Y COEPES REALIZAN LA PRIMERA FERIA EDUCATIVA DE LAS CIENCIAS EN SAN ANTONIO DE LA CAL

0 67

#Oaxaca #Noticias
Por una educación incluyente y de calidad, la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior del Estado de Oaxaca (COEPES Oaxaca) en coordinación con el H. Ayuntamiento de San Antonio de la Cal. 2023-2025, encabezado por el Mtro. Porfirio Santos Matias, realizaron la primera Feria Educativa de las Ciencias.

El objetivo es acercar a las y los jóvenes de nivel medio superior a las diferentes ofertas académicas que tienen las instituciones de nivel superior de nuestro estado.

Santos Matías se congratuló porque la COEPES diera inicio a las ferias itinerantes en San Antonio de la Cal, refrendando su compromiso conjunto con una educación de calidad para las y los jóvenes de este municipio.

“Gracias al apoyo de las universidades y bachilleratos que acompañaron, a las autoridades gubernamentales y educativas, a los jóvenes participantes. Que esta experiencia sea de beneficio para toda nuestra comunidad», enfatizó.

Reafirmó que el objetivo primordial es informar de manera clara y oportuna la oferta educativa para que los estudiantes de secundaria y bachillerato continúen sus estudios de tipo medio superior y superior, abatiendo así el rezago educativo y la deserción escolar.

“Hoy vemos a jóvenes eligiendo su futuro, una profesión que les permitirá seguir trabajando por sus metas; que mejorará su calidad de vida y dará bienestar social», finalizó.
#AccionesQueTransforman

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!