Redacción AM/PM
El hombre ejecutado en Loma Bonita, #Tuxtepec, Oaxaca el pasado miércoles, había acudido a comprar piñas procedente de #Esquipulas, Santa Cruz #Xoxocotlán, revelan las investigaciones policiales.
De acuerdo con la diligencia de identificación de cadáver, se trata de Gabriel PJ, de 30 años de edad.
Fue precisamente el día en que se halló el cadáver en inmediaciones de #LomaBonita, cuando familiares empezaron a preguntar, ya que desde el lunes le perdieron la pista, día en que salió de la ciudad de Oaxaca a esta localidad para comprar piñas.
Según las declaraciones, el comerciante había acudido con anterioridad a comprar en varias ocasiones, pero jamás se había desaparecido.
Al reportar su desaparición, familiares se enteraron por las autoridades locales que por la mañana habían hallado un cuerpo sin vida con las características similares y por ello los invitaron a acudir al anfiteatro municipal.
Desafortunadamente al acudir y ver el cuerpo, confirmaron que se trataba de su familiar.
La familia aseguró desconocer si la víctima tenía enemistades, aunque suponen que no pues nunca había tenido problemas con nadie y que siempre acudía a comprar este producto a la región para comercializar en la capital oaxaqueña.
Los dolientes exigen a la Fiscalía General del Estado (#FGEO) que se investigue el caso, que no quede en la impunidad como tantos homicidios dolosos que han ocurrido a lo largo y ancho del territorio de Oaxaca.