El DOCTOR CHENTE CASTELLANOS ES UNO DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES MEJOR EVALUADOS EN OAXACA

0 400

Por su gran esfuerzo, compromiso y sobre todo por su pronta respuesta a la ciudadanía, en dos meses de la administración municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Dr. Chente Castellanos Inocente Castellanos, ha sido evaluado como uno de los mejores.
De acuerdo con la empresa consultora Hersalcop Group, el trabajo del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, es de los mejores evaluados en Oaxaca, desde el inicio de su administración.
Con una aprobación ciudadana del 65.2 %, el nuevo gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán ha empezado a dar respuesta a las demandas ciudadanas durante los meses de abril, mayo y junio, dando prioridad a las obras rezagadas o incumplidas, a la dignificación de servicios municipales y a la atención directa de las familias xoxeñas, recorriendo y visitando las colonias para generar acciones que mejoren la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Chente Castellanos tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de Santa Cruz Xoxocotlán el pasado 2 de abril y desde el inicio de su gobierno ha logrado avanzar en el rescate de un municipio que durante cinco años estuvo sumido en el rezago y la corrupción. H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!