Miente Observatorio de los Derechos Humanos de los Pueblos: Antorchistas

0 229

Floriberto Santos 

Dirigentes del Movimiento #Antorchista Nacional, denuncian una serie de difamaciones que ha hecho su contra, Daniela González López, quien en algunas ocasiones se ha identificado como miembro de la dirigencia del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo-Movimiento Nacional del Poder Popular(#CODEP-MN.

A través de comunicado, sin presentar una sola prueba de sus dichos ha acusado incluso, a las autoridades de procuración de justicia de ser parciales, declaran en conferencia de prensa.

Dijeron que el malestar entre integrantes de la organización es que la dirigente del CODEP-MNPP hizo declaraciones a la prensa  que “paramilitares de Antorcha Campesina agreden y secuestran a habitantes de El Ojite Cuauhtémoc. #Tlaxiaco.

Que incluso, el 26 de mayo, alrededor de 40 personas encabezadas por César Hernández Olivera, representante de antorchistas en la #Mixteca, agredieron a habitantes de El Ojite.
Debido a las calumnias de que fue objeto la organización de Antorcha Campesinas de esta comunidad,  los dirigentes exigirán a las instancias correspondientes que intervengan y frenen la campaña en contra de los antorchistas, ya que no pueden permitir que cualquier individuo o grupo se convierta en juego y parte para señalar y castigar a quien le convenga, simplemente por capricho o consigna política.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!