¿El ocaso del Mil por Ciento Guapo?SHOKER SALE DE LA CÁRCEL TRAS PAGAR DAÑOS A HOTEL DONDE DESTROZÓ HABITACIÓN EN OAXACA

0 51

Jair Soria, mejor conocido como Shoker, y quien fuera máxima figura del Consejo Mundial de Lucha Libre, pasó de llenar la Arena México a terminar en la cárcel de Oaxaca tras protagonizar un arranque de violencia en el que destrozó el cuarto de hotel en el que se hospedaba. Este viernes quedó libre tras pagar los daños.

El peleador profesional fue liberado de los separos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, tras llegar a un acuerdo con el hotel.

Fuentes de la Fiscalía de Oaxaca aseguraron que el luchador profesional, quedó en libertad tras firmar un acuerdo reparatorio con los afectados del inmueble donde estuvo hospedado.

La detención del luchador se llevó a cabo el pasado miércoles 3 de abril luego de que fuera señalado por ocasionar destrozos en el Hotel «La Soledad», ubicado en la Prolongación de Valerio Trujano de la ciudad de #Oaxaca.

Los daños ocasionados a la propiedad privada fueron suficientes para que policías municipales de Oaxaca de Juárez intervinieran y procedieran con su arresto.

El reconocido luchador mexicano identificado como José Jair Soria Reyna, conocido en el mundo de la Lucha Libre como «Shocker» y apodado «El Mil Por Ciento Guapo», enfrenta serios problemas con la depresión y las drogas desde hace unos años.

Por esa situación, Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, se solidarizó en medios de comunicación y ofreció su ayuda a Shoker para que reciba atención en una de sus clínicas de rehabilitación donde llegan personas con adicciones o problemas psicológico o psiquiátricos.

Cabe mencionar que el luchador «Shoker» ya había sido detenido el 15 de octubre de 2022 en la capital chiapaneca por escándalos en la vía pública.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!