EN ASAMBLEA ELIGEN A TEÓFILO MARÍN PABLO COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE MAZATLÁN VILLA DE FLORES

0 115

Entérate #Noticias #Oaxaca

Mazatlán Villa de Flores.- En asamblea, sale electo Teófilo Marín Pablo como candidato para contender por la presidencia municipal de Mazatlán Villa de Flores en el próximo proceso electoral.

En una sola voz, cientos de ciudadanos integrantes de la asamblea comunitaria mazateca respaldaron para impulsar como candidato a Teófilo Marín, quien ahora es el responsable de ganar la contienda que se avecina en este municipio.

Hombres y mujeres se reunieron para elegir al candidato en una asamblea donde todos tienen voz y voto para decidir a quien proponer y nombrar entre todos los integrantes de la asamblea comunitaria.

Al nominar a Teófilo Marín como candidato a la presidencia de Mazatlán, también nombraron a sus integrantes del cabildo que lo acompañarán durante el próximo trienio.

Ante miles de seguidores arrancará una campaña como candidato una vez que se registre ante el consejo electoral municipal.

Es uno de los pocos candidatos que se eligen mediante asamblea ante su pueblo, que le da la certeza y seguridad de ir unidos ante la elección municipal que, sin duda el primer trabajo asegura el impresionante respaldo de su pueblo y seguidores para llegar a ocupar indudablemente la silla de la presidencia de Mazatlán Villa de Flores.

En su discurso, ya como candidato, Teófilo Marín Pablo expuso que su planilla acatará todo lo ordenado y acordado por el consejo electoral municipal para que la jornada electoral y durante el proceso de campaña sea acorde a lo que las autoridades mandatan.

Seremos muy respetuoso de los acuerdos y sobre todo del catálogo de elecciones de nuestro municipio para que se lleve acabo una elección limpia, transparente y se respete la voluntad de la mayoría del pueblo mazateco.

Dijo también que su planilla y la asamblea ha respetado siempre la paridad de género y respetuoso en ese sentido ha integrado a hombres y mujeres en su planilla para que todos tengan una representación en el municipio.

Vamos todos a ganar esta contienda para que Mazatlán siga en la continuidad del desarrollo y progreso para que sigamos trabajando e impulsado más y mejores obras en nuestras comunidades.

Por la seguridad y tranquilidad de todos, debemos apoyar a la asamblea comunitaria porque es ahí donde hay estabilidad política y sobre todo trabajo en todas las localidades; vamos a volver a ganar en Mazatlán, aseguró.

Gobierno Indígena Constitucional De Mazatlan Villa de Flores

Para presidente Municipal
Teófilo Marín Pablo

Suplente
Arturo Carrizosa Marín

Síndico
Álvaro Carrizosa Pérez

Suplente
Pablo Hernández

Regidoría de hacienda
Guadalupe Robles Blanco

Suplente
Guadalupe Martínez García

Regiduría de obras
Jaime Rojas Carrizosa

Suplente
Pablo Olivares Idelfonso

Regiduría de Educación
Benavises Rayón

Suplente
Karina Martínez
Regiduría de salud

Reyna Torres
Suplente

Gabriela Aguilar Reyes
Regiduría de ecología
Constantino Avendaño Carrizosa

Suplente
Genaro García Espinosa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!