En las próximas horas resultados definitivos sobre elecciones internas del PAN

0 341

Redacción AM/PM

 

“Gracias a cada uno de los que han hecho posible esta victoria, es un orgullo y gran compromiso contar con la confianza de este gran equipo, sin duda, tenemos la responsabilidad de reconstruir, reconciliar y reconocer que necesitamos de todas y todos los militantes para devolverle al partido su grandeza y valor, somos un gran equipo.

“Volveremos a ser ese gran partido que somos. Ahora es tiempo de trabajar en unidad, con fuerza y dirección hacia un mejor futuro para Acción Nacional”, escribió la noche del domingo en sus cuentas de Twitter y Facebook la candidata a la presidencia estatal del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Natividad Díaz Jiménez, esto al sentirse triunfadora de la jornada electoral interna que se dio a nivel estatal y nacional.

En un comunicado, minutos después de las 9 de la noche, la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del CEN del PAN dio a conocer los resultados de la elección para renovar la dirigencia nacional del PAN, con una tendencia de 79 por ciento a favor de Marko Cortés y 21 por ciento de votos para Manuel Gómez Morin.

La Presidenta de la Comisión, Cecilia Romero Castillo, detalló que se instalaron 99 por ciento de las mesas de votación y que a las 20:50 horas se contaba con el 70 por ciento de las actas computadas.

Además, informó que de acuerdo con la tendencia actual, ésta elección superará el 60 por ciento de participación de los militantes inscritos en el padrón.

Confirmó que no se recibió ninguna incidencia formal por irregularidades en el proceso, y confirmó que si el proceso continúa su curso sin denuncias o impugnaciones se entregará la constancia de mayoría a quien resulta ganador dentro de los próximos cinco días.

Finalmente, comentó que los resultados definitivos se darán a conocer en las próximas horas, a más tardar el martes, con la totalidad de las actas computadas.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!