EN MARCHA OPERATIVO POLICIAL «JUQUILITA-GUADALUPE-REYES 2021: SSPO»

0 433

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (#SSPO) desplegó a sus elementos policíacos para coadyuvar en el operativo de seguridad vacacional «#JuquilitaGuadalupeReyes2021» en Puerto Escondido.
Dalia Baños Noyola, encargada del despacho de la SSPO, señaló que el operativo tiene la finalidad de salvaguardar la integridad de los visitantes nacionales, propios y extranjeros que visitan este destino turístico.
El operativo arrancó esta mañana a un costado de la terminal turistica de Puerto Escondido en San Pedro Mixtepec y fue encabezado por la autoridad municipal.
En el despliegue, participan los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres ordes de gobierno, entre ellos la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal de San Pedro Mixtepec.
Además de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Guardia Nacional (GN), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCBO), Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.
Dalia Baños Noyola, informó que estos despliegues policíacos coordinados son parte de la estregias de seguridad que vienen implementado por instrucciones del Gobernador en todo el estado de Oaxaca a fin de garantizar la paz social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!