EN OAXACA DE JUÁREZ, CADA VEZ MÁS LOS JÓVENES SE SUMAN A LAS PROPUESTAS DE FRANCISCO MARTÍNEZ NERI

0 7

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 10 de mayo de 2024.- El candidato de #Morena a la Presidencia Municipal de la capital, Francisco Martínez Neri, participó en un foro con estudiantes de la Benemérita Universidad de Oaxaca (#BUO), para atender inquietudes y dar a conocer propuestas que favorezcan a las personas adolescentes.

En el intercambio de ideas con estudiantes de la Licenciatura en Derecho, Martínez Neri refrendó los compromisos de fortalecer convenios institucionales e identificar áreas de oportunidad para el sector a través del Instituto Municipal del Deporte, el Instituto Municipal de la Juventud, entre otras instancias.

“Estamos haciendo una campaña de manera muy respetuosa, yendo a donde nos invitan, platicando con la gente y desde luego hemos tratado de llevar nuestro mensaje a ustedes de lo que pretendemos hacer, cuáles son nuestros ejes de trabajo y la forma en la que vamos a trabajar”, dijo junto a integrantes de la planilla.

En ese contexto, abordó los proyectos, programas y modelos que se han emprendido para coadyuvar en la atención de las necesidades de la población, en caso concreto, acciones para la captación de agua pluvial ante la crisis de agua que azota al país.

Agregó que Morena representa un proceso transformador de izquierda que busca el bienestar de todas y todos, democrático y austero, bajo la premisa de velar por quienes menos tienen y brindar oportunidades para el beneficio común.

“Participen en este proceso electoral, voten y hay que respetar las preferencias, eso es importante en la vida democrática y en ese sentido les hago un llamado a que vayan a las urnas a votar el próximo 2 de junio”, concluyó ante directivos de la institución.

Por otra parte, al dar el mensaje de bienvenida, el rector de la BUO, David Zabdiel Martínez Pérez, compartió su reconocimiento a la trayectoria política, académica y social del candidato.

“El maestro ha realizado un trabajo formidable en la administración pública y estamos seguros que lo seguirá haciendo con mucho éxito”, destacó David Martínez. CEE Morena Oaxaca #Elecciones2024 #Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!