EN RANCHO GUBIÑA, MORENA, TAMBIÉN HARÁ HISTORIA: NINO MORALES

0 10

Redacción AM/PM

En las nuevas generaciones de políticos, hay talento, honestidad, y capacidad para dirigir los municipios del estado, sostuvo Nino Morales candidato de Morena al Senado, al acompañar en su apertura de campaña a su amigo, Gherardy Orozco Martínez, candidato a la presidencia municipal de Unión Hildalgo, (Rancho Gubiña).

“Aquí también haremos historia con MORENA”, añadió el morenista, originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa.

Nino Morales, acompañado también de Juan Marcelino Sánchez candidato a diputado local por Juchitán, señaló que Orozco Martínez es un claro ejemplo de la juventud comprometida con la transformación.

Destacó que el candidato del partido guinda, que tiene importantes cuadros en el Istmo y uno de ellos es en Rancho Gubiña, en donde el pueblo, sabe de la importancia de consolidar y continuar con el movimiento de transformación.

Cabe mencionar que previo a este evento, el candidato indígena de Morena, visitó la zona huave del Istmo, para acompañar a su amigo y compañero de movimiento, Asís Castillo Juan, candidato a la presidencia municipal de San Francisco del Mar, al inicio de su campaña.

«Dejamos claro que con la Cuarta Transformación vamos a rescatar las actividades productivas de las regiones», dijo el candidato morenista Nino Morales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!