EN XOXO YA NADIE LE CREE A #CHENTEMENTIRAS; LLAMA MUERTOS DE HAMBRE A QUIENES LES EXIGEN CUMPLIR SUS PROMESAS, COMO EL PAGO DE TARJETAS

0 45

El pueblo de Xoxo llama a Chente “Judas”, pues no solo le dio la espalda a los partidos con los que ganó, sino a la gente originaria de Xoxo que tuvo trabajándole y que mandó a volar al llegar al poder, pues en su lugar contrató a sus amigos de Santa Lucía del Camino y San Jacinto Amilpas.

Pero lo más doloso para el pueblo de Xoxo, fue que le dio atole con el dedo a los que creyeron en él, pues les prometió 3,500 pesos por las famosas tarjetas y después de año y medio de gobierno, solo les pagó miserables mil pesos.

“Dénles mil pesos a esos muertos de hambre, y díganles que el resto se los daremos en campaña para tenerlos enganchados y sigan ayudándonos. Ya en campaña les prometemos más dinero, la gente es bien hambreada y te aceptan cualquier limosna. Así ya aseguramos el gane para el otro año y nos quedamos otros tres años más en lo que preparamos a Erik para la presidencia municipal y nos quedamos otro rato más en Xoxo, mientas les damos pan y circo con más fiestas patronales y ferias”, fue lo que #ChenteCastellanos ordenó a sus compinches regidores.

Y es que su mismo equipo cercano asegura que Chente Castellanos con todo el dinero que desembolsó a Morena ya se siente emperador de Xoxo, tratando a todos como sirvientes y al pueblo como “pobretones”.

La realidad es que en Xoxo ya no lo quieren ni sus propios trabajadores, y sus alegres compadres no lo bajan de “pend…” y manipulable, y se están cobrando todas las humillaciones que les ha hecho el edil, así como las campañas negras internas filtrando información y vendiendo estructura política a la oposición, pues aunque haya ingresado a Morena, “ya nadie le cree” y “todos lo odian”.

El pueblo de Xoxo ya no quieren seguir manteniendo a los más de 40 miembros de la familia Castellanos Alejos, ni a los del cártel de Santa Lucía del Camino, ni tener que conformarse con mini obras al vapor, porque está claro que en Xoxo si hay dinero, pero es utilizado para cumplir los caprichos de DrChente Castellanos, quien no superó el rechazo que #Morena le hizo en su primera campaña y ahora el abucheo que le dieron sus militantes en el Auditorio Guelaguetza.

Pobre Xoxo, tan cerca de Chente y tan lejos de Dios, pues Inocente Castellanos Alejos busca quedarse otros tres años en la presidencia municipal, colgándose de #Morena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!