ENCUESTA DA TRIUNFO A CHENTE EN XOXO

0 22

● Se mantiene en primer lugar

A pesar de los ataques en redes sociales por parte de sus adversarios, Inocente Castellanos se mantiene al frente de la preferencia electoral del pueblo que lo vio nacer y crecer.

Ya lo eligió en una ocasión y todo indica que volverá a repetir, pues los resultados arrojados por la reciente encuesta realizada el 15 y el 16 de mayo por VoxPop, encuestadora regiomontana, están aquí, y el mensaje es claro: Chente Castellanos lidera el camino hacia un futuro próspero para Santa Cruz Xoxocotlán .

Con un impresionante 32.7% de apoyo, Chente Castellanos, respaldado por PT, PUP Y PNAO, ha capturado los corazones y las mentes de los votantes, consolidándose como el candidato preferido para asumir el cargo de Presidente Municipal. Estos resultados no solo son una muestra de confianza en su liderazgo, sino también un reflejo del deseo de continuidad y progreso en Xoxo.

Otros partidos Morena, Verde y Fuerza por México se ubica en el segundo peldaño con 30.4 %; mientras el PRI, PAN y PRD, con apenas 13.6%, se ubica bastante distante en el tercer lugar. En los últimos sitios, Reyna Pérez Guzmán de Movimiento Ciudadana, con un 1.3%, y Carmen Alicia Ruíz López del Partido Mujer con 1.1%.

La elección en Santa Cruz Xoxocotlán está bastante encaminada, aunque no deja de mostrar la diversidad de opiniones y preferencias en la comunidad.

Esta es la cuarta encuesta que presenta esta casa de análisis político electoral, nos informa que cada dos días hará una entrega del comportamiento en este municipio. #Elecciones2024 #xoxo #Vota2Junio #ChenteCastellanos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!