ENFERMO MENTAL ASESINA A GOLPES A UN MENOR; POLICÍAS DE TELIXTLAHUACA LO CAPTURAN

0 16

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco Telixtlahuaca detuvieron al sospechoso del homicidio de un niño ocurrido en Ojo de Agua, perteneciente a este municipio del valle de Etla.

El pasado viernes, un niño fue asesinado a golpes por un individuo que presuntamente sufre de una enfermedad mental.

Según las primeras versiones, el menor de edad tenía 12 años y fue con su papá a un terreno en el monte para arar con una yunta, mientras su papá araba, el jovencito fue a traer un rebaño de chivos que se encontraba a unos 200 metros del lugar donde trabajaba su papá.

Pasado un tiempo, el padre del menor observó que éste no regresaba, por lo que fue corriendo a buscarlo y vio a un individuo que escapaba del lugar, al acercarse encontró a su hijo muerto.

El menor de edad fue atacado con un objeto contundente que le provocó severas lesiones en el cráneo, causándole la muerte.

Enseguida, el hombre dio avisó a la gente de la población y a las autoridades de San Francisco Telixtlahuaca que movilizaron a los oficiales municipales.

Los oficiales detuvieron a una persona del sexo masculino identificada como R. V. L. o F. V. L. quien fue puesta a disposición de la Fiscalía general del estado de Oaxaca (FGEO), instancia que ha llevado a cabo estudios médicos periciales.

Por lo anterior, R. V. L. o F. V. L. quedó internado en Tanivet, mientras se desarrolla el proceso penal.

Las autoridades de Telixtlahuaca, encabezadas por Nidia Betzabeth García Pérez, informaron que se le brindó el apoyo necesario a la familia de la víctima.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!