ES CHENTE CASTELLANOS EL MEJOR PRESIDENTE MUNICIPAL DE LOS VALLES CENTRALES

Sube aprobación ciudadana hacia el trabajo realizado en Santa Cruz Xoxocotlán

0 89
SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- La consultora Hersalcop dio a conocer que el Dr. Chente Castellanos, presidente municipal del
H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, es el edil mejor evaluado de los Valles Centrales en el mes de agosto.
Las estadísticas de la empresa detallan que el munícipe xoxeño logró una aprobación ciudadana del 67.5 %, debido a su gran desempeño al frente de la administración, pues en casi cinco meses de gobierno ha logrado hacer más con menos, como el rescate de siete casas de salud para la atención de la ciudadanía, el restablecimiento y dignificación de los servicios municipales, así como programas de bacheo y mejora del alumbrado público.
Además, desde el inicio de su gobierno ha atendido una de las demandas ciudadanas más apremiantes, como es la seguridad, reforzando a su corporación con la entrega de uniformes, patrullas, motopatrullas y herramientas que les permiten dignificar y desempeñar sus labores, a la par de recibir capacitación constante para brindar un buen servicio a la ciudadanía, apegado a la ley y con respeto a los derechos humanos.
Las y los encuestados también resaltaron el carisma, sencillez y empatía del Dr. Chente Castellanos, quien no sólo visitó casa por casa para hacer campaña política, si no que continúa caminando por las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos, para atender personalmente las necesidades de las y los habitantes, haciendo de su administración, un gobierno cercano a la gente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!