«ES PRIMORDIAL TENER SEGURIDAD PARA NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS Y LO VAMOS A CONSEGUIR»

0 29
  • Porfirio Santos Matías, candidato a la presidencia de San Antonio de la Cal por la planilla amarilla.

Oaxaca #Noticias

«San Antonio de la Cal tiene un problema serio de seguridad; por eso es primordial sentirnos y estar seguros, nosotros y nuestros hijos y lo vamos a conseguir», esta es la meta y propuesta principal de campaña del candidato a la presidencia de San Antonio de la Cal, por la planilla amarilla, Porfirio Santos Matías.

«Pongo mi experiencia como abogado, con dos maestrías y estudiante de doctorado, además de la experiencia adquirida laborando en la Procuraduría General de Estado (PGE) y la Fiscalía General del Estado (PGE), para implementar acciones contundentes de combate a la delincuencia.

Implentaremos programas de prevención y disuación del delito, avaladas e impulsadas por los tres niveles de gobierno; además de incrementar el número de elementos de la policía municipal certificados; nuestra policía debe estar bien preparada para actuar en armonía con la sociedad a la que deben cuidar, principalmente a nuestros jóvenes y niños.

Todos en San Antonio de la Cal, debemos estar en total seguridad, de ahí fluye todo… nuestro trabajo, nuestros negocios, la educación de nuestros hijos y la tranquilidad de vivir seguros con nuestra familia y en paz».

Esta es una de las principales propuestas del gobierno que, con tu voto este 11 de diciembre por la planilla amarilla, encabezará Porfirio Santos Matías, en San Antonio de la Cal.

Su experiencia, conocimiento e historial de trabajo y servicio lo demuestran, por eso este 11 de noviembre, todos vamos a votar por Porfirio Santos Matías, el candidato que se mueve por amor a San Antonio de la Cal, con resultados comprobados, no palabras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!