EX GUERRILLERO CON INFULAS DE PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD, YA CAUSA LOS PRIMEROS PROBLEMAS: DENUNCIAN

0 265

» En complicidad de Francisco Martínez Neri, asesta el primer golpe al comercio establecido.

» Arma equipo de inspectores para «invitar» a los ambulantes que invaden el centro histórico a que pasen a pagar a la «oficina» municipal y no sean molestados.

A menos de 20 días de ser nombrado Secretario de Gobierno Municipal Felipe Canseco en el ayuntamiento que encabeza Francisco Martínez Neri, asesta el primer «golpe» al comercio establecido, lo que se vislumbra como la repetición de la administración de Oswaldo García Jarquín, ambos de MORENA.
Y es que Felipe Edgardo Canseco Ruíz, ex guerrillero e integrante del Partido Revolucionario Obrero Campesino (Procup), y ahora jefe del actual edil de la capital de Oaxaca Francisco Martínez Neri, quién sólo está de «FLORERO» en el municipio, ya quiere ser el nuevo millonario en Oaxaca utilizando el ambulantaje.
A penas tomó el cargo y despidió a todos los inspectores municipales para integrar a su propio equipo de inspectores para la recaudación de todo $$$ lo que se pueda, total al que se fue no le van hacer nada solo encubrirlo.
La primera acción bruta que lo hizo mostrar su falta de oficio político y con su mentalidad de «guerrillero» fue la amenaza contra los comerciantes, en el sentido que » Francisco Martínez Neri, tiene el apoyo de 20 presidentes municipales para que cada uno de ellos le mandé 3 topiles y se chinguen a quién se oponga».
Felipe Edgardo Canseco Ruíz junto con su empleado Francisco Martínez Neri, quién solo tiene nombramiento de edil de la ciudad de Oaxaca, se comprometieron a reordenar el comercio ambulante.
Antes de tomar posesión, sostuvieron reuniones en la que acordaron realizar un censo de cada ambulante para establecer antigüedad, ubicación, organización a la que pertenecen.
Todo ello para respetar los espacios del comercio establecido.
Esto no fue respetado y el ex presidiario Felipe Edgardo Canseco Ruíz, instruyó a su equipo personal de inspectores interceptar a los vendedores ambulantes para indicarles que pueden pasar a pagar a la oficina municipal para que no sean molestados.
De esta manera está frenando el retiro del ambulantaje en el Centro Histórico y dando el «golpe» al comercio establecido anunciando que, lo que hizo Oswaldo García Jarquín, es solo cosa de niños, ya que lo que se avecina será peor.
Mientras que el bloque de líderes de comerciantes, gestan la toma del palacio municipal ante la soberbia y prepotencia de quién actúa como si fuera el presidente municipal de la ciudad de Oaxaca.
Así a menos de 20 días, la traición a los comerciantes ya se dió por parte de Francisco Martínez Neri y su patrón Felipe Edgardo Canseco Ruíz, integrante también de la APO, organización cuasi criminal que en la revuelta del año 2006 causó daños, vejaciones, cierre de negocios y perdidas millonarias a los ciudadanos y comerciantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!