Exigen justicia tras sangrienta emboscada en Mazatlán Mixe

0 290

Santos S.

Tras la emboscada que sufrió el agente municipal de Raudales, San Juan Mazatlán, Mixe, Oaxaca y sus acompañantes, pobladores exigen que la Fiscalía General del Estado esclarezca estos cobardes acontecimientos que dejaron saldo de dos personas fallecidas y dos lesionadas.

Saque Martínez Vásquez, de 24 años y su esposa Abigail MZ,  fueron los que fallecieron durante una emboscada a la camioneta donde viajaban.

Durante el ataque, resultaron lesionados Everardo Mendoza Zacatula de 25 años y Miguel Zacatula García de 35, quienes custodiados por la policía, fueron trasladados a una clínica particular en Matías Romero.

La Vicefiscalía en el Istmo dio a conocer que se inició con las investigaciones correspondientes por el delito de homicidio y lesiones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!